Términos y Condiciones

USO LEGAL

Cualquier servicio encargado a Marta Llonch Riera en adelante Milsi.com tendrá al Cliente como único dueño primario de la obra. El Cliente debe respetar la propiedad intelectual y derechos de autor de los recursos recibidos de terceras partes. Una vez acabado el servicio, el Cliente se responsabilizará de cumplir con todos los reglamentos y leyes respecto al uso de privacidad, internet y publicidad, o que puedan dañar la imagen de Milsi.com

PRESUPUESTO

Un presupuesto tiene una validez de 30 días una vez enviado al cliente. Una vez cumplido el vencimiento, podemos modificarlo y volver a enviarlo de nuevo. El presupuesto es aceptado una vez se ha efectuado el pago de la paga y señal concretada en el mismo.

INICIO DE PROYECTO

Se entiende como fecha de inicio una vez el cliente realiza la paga y señal y envía toda la documentación. El cliente nos proporciona todos los recursos que podamos necesitar de ellos, tales como imágenes, texto y, si fuera necesario, un sitemap, esbozos etc

DEMORAS EN LA ENTREGA DE MATERIAL

Las demoras en la entrega de material, pueden provocar la petición por parte de Milsi.com del pago del % de la ejecución del proyecto. Quedando restante el pago a final de proyecto.

FECHA DE ENTREGA

La fecha de entrega del proyecto se pacta con el cliente, en el momento de la fecha de inicio del proyecto, garantizando así el cumplimiento de las fechas.

PROCEDIMIENTO

La importancia en una buena comunicación es máxima, por lo tanto, al aceptar trabajar con nosotros, el cliente aprueba seguir estas prácticas:

  • Limitar al máximo el número de emails consecutivos, de manera que se den todas las instrucciones posibles y de la manera más clara posible, incluyendo imágenes como ejemplo si fuera posible, a fin de reducir costes en gestión de proyectos que, de ser muy excesivos, podrían incluso acarrear costes como trabajos adicionales al cliente.
  • A menos que se especifique lo contrario en la solicitud del Cliente, este acuerdo supone que todos los textos serán facilitados por el Cliente en formato electrónico o a través a su apartado de cliente de nuestra web o bien por correo electrónico, así como todas las fotografías y otros documentos gráficos con una calidad adecuada y en formato JPG, PNG o TIFF.

La fecha de entrega se podría reiniciar si el cliente solicita grandes cambios al website, sujetos a valoración de Milsi.com

Siempre que esté el 100% del proyecto abonado Milsi.com entregará el proyecto en los servidores clientes.

ENTREGA TRABAJOS Y GARANTÍA

El cliente dispone de un set de cambios gratuito una vez entregado el proyecto, que deberá ser enviado antes de cumplir 7 días desde que el proyecto fue entregado. Para ello, el cliente deberá solicitar todos los cambios mediante un correo electrónico. Los cambios realizados pasados los 7 días o después de haber sido revisado el set de cambios, pasarán a ser presupuestados como trabajos adicionales.

La ausencia de respuesta por escrito por parte del CLIENTE en el plazo establecido como período de garantía se considerará como aprobación tácita.

COPYRIGHT

Con la aceptación del presupuesto, acepta que Milsi.com  se reserve el derecho a enseñar y compartir nuestro trabajo en este proyecto mediante un link o imágenes en nuestro portfolio o en otros externos, así como en la página web creada por nosotros siempre deberá aparecer nuestro nombre o logo con enlace a nuestra página web profesional.

TRABAJOS ADICIONALES

Los trabajos adicionales son los trabajos no incluidos en el presupuesto y están sujetos a la valoración exclusiva de Milsi.com , tanto a nivel de tiempo como de coste. Además, Milsi.com  se reserva el derecho a declinar realizar estos trabajos adicionales ya sea por circunstancias de la producción como por cualquier otro motivo. Los trabajos adicionales se llevarán a cabo una vez aprobados los costes por parte del cliente. Si el coste por trabajos adicionales ascienden a 150 euros o más, el cliente deberá pagar el 50% por adelantado.

CONDICIONES ECONÓMICAS

El cliente está obligado a pagar el 100% del precio que se haya presupuestado más los trabajos adicionales, en euros. Además, el cliente es el absoluto responsable de cualquier cargo adicional por causas ajenas a Milsi.com , tales como comisiones de transferencia, pagos por paypal o cualquier otro (los precios no incluyen impuestos).
Para aprobar el presupuesto será necesario abonar la paga y señal.  Se entiende como finalización de proyecto  el pago completo es en este momento cuando entregamos el proyecto al cliente en su servidor.

PROPIEDAD INTELECTUAL .

El CLIENTE garantiza que posee la titularidad o, en su defecto, las preceptivas licencias y autorizaciones, sobre los derechos de propiedad intelectual derivados de aquellos contenidos e informaciones que hayan sido aportados por el CLIENTE. Será exclusiva responsabilidad del CLIENTE el obtener cuantas licencias y autorizaciones sean necesarias para garantizar la integridad de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial derivados de tales contenidos cuya titularidad sea ostentada por terceros. En consecuencia, el CLIENTE se compromete a asumir cualquier responsabilidad por reclamaciones dirigidas contra MILSI.COM por infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial por tal concepto, asumiendo cuantos gastos, costes e indemnizaciones se deriven contra MILSI.COM con motivo de dicha reclamación.

Una vez hayan sido desarrolladas las modificaciones y/o incorporaciones de nuevos contenidos al sitio web objeto de este contrato, MILSI.COM cede al CLIENTE, en los términos y condiciones establecidos en este documento, los derechos de explotación económica derivados de la propiedad intelectual sobre el resultado de los trabajos de creación y desarrollo contratados, en especial, los derechos a divulgar y/o publicar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos del sitio web, en cualquier medio o soporte, escrito, gráfico, fonográfico, audiovisual, telemático, electrónico, digital, multimedia o informático.

Quedan expresamente excluidos de la referida cesión, los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas propiedad de MILSI.COM integrados en el sitio web, sobre los que MILSI.COM concede al CLIENTE una licencia de uso, no exclusiva, limitada al ámbito temporal del presente contrato, de manera que la resolución o terminación del contrato de mantenimiento lleva aparejada la finalización de la citada licencia de uso, no pudiendo de ninguna manera el CLIENTE reclamar cantidad alguna por dicha resolución.

Se trata de una licencia de uso intransferible que permite al CLIENTE usar los referidos elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas de forma no exclusiva para un entorno web.

El CLIENTE solo podrá usar los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas para fines propios, quedando prohibido:

  • Compartir con terceros el tiempo de uso, así como hacerla accesible a terceros.
  • Realizar versiones sucesivas de los elementos objeto de la licencia de uso ni derivadas de los mismos.
  • Ingeniería inversa, reprogramación o modificación de cualquier naturaleza.
  • Transferir, traspasar, arrendar, o vender los elementos objeto de la licencia de uso así como cualquier otro acto de disposición, temporal o permanente, gratuita u onerosamente, siendo el CLIENTE el único responsable de las consecuencias que de tales acciones se deriven.
  • Reproducir el código, ni traducir su forma. Si fuera necesario, el CLIENTE solicitará la autorización escrita de LA EMPRESA DISEÑADORA para llevar a cabo la reproducción o transformación de los elementos objeto de la licencia de uso incluida la corrección de errores, cuando dichos actos sean necesarios para la utilización de los mismos por parte del CLIENTE, con arreglo a su finalidad propuesta.

PROTECCIÓN DE DATOS

Milsi.com se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales. El Cliente permitirá que Milsi.com  recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad y marketing.

Según el acuerdo con la legislación vigente de protección de datos, el Cliente consiente que Milsi.com  reúna algunos datos para el uso y contratación de servicios a terceras partes, siempre y cuando estos correspondan al proceso de trabajo ordinario, o quien lo solicite sea algún organismo gubernamental o regulador con el fin de cumplir las leyes y reglamentos aplicables.

El Cliente, en cualquier momento, podrá modificar sus datos mediante un correo electrónico a milsi@milsi.com ejerciendo el derecho ARCO.

El Cliente entiende que Milsi.com, ocasionalmente, puede enviar información relacionada a servicios profesionales si considera que pueden ser de interés para su actividad.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

MILSI.COM  se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando matice las anteriores condiciones, actualice las leyes o favorezca la relación comercial.El Cliente entenderá el derecho a realizar estos cambios y que es responsable de revisar regularmente estos términos para evitar malos entendidos.El acceso o uso continuado de los servicios prestados por Milsi.com  después de cualquier cambio, constituirá su consentimiento a tal cambio a menos que se indique expresamente lo contrario con antelación.
Esta cláusula puede anular cualquiera de los términos anteriores y permite cambiar el mensaje si éste perjudica seriamente la integridad de Milsi.com  a causa de un error tipográfico o una mala interpretación en su contexto. El sentido común y la comprensión lógica prevalecerán por encima de todo.