Mejora la posición en la que apareces en los motores de búsqueda. Consíguelo de manera natural, realizamos un estudio de las palabras claves y creamos estrategias de Linkbuilding. Nuestro primer paso es realizar una auditoría previa en la que podremos estudiar las mejoras que se precisan a nivel técnico así como los errores que son importantes resolver. Seguidamente te ofreceremos consejos para implementar las mejoras y te acompañaremos haciendo el seguimiento pertinente de tu nueva indexación en los buscadores.

milsi es

Auditoria Técnica

Realizamos un estudio de la situación actual de tu dominio, autoridad, la velocidad de la página, comprobamos la usabilidad entre muchos otros factores.

Plan de acción

Definimos la estrategia óptima para aumentar el tráfico orgánico.

SEO On Page

Optimizamos tu página web para que obtenga el mejor resultado en los buscadores con acciones concretas y estrategia de contenido.

Linkbuilding

Forma parte de la mejora continua y mantenimiento del posicionamiento natural de una página.

Estudio de palabras clave

Realizamos un estudio de las palabras clave en base al producto o temática, buscamos palabras con tráfico para generar conversiones y su dificuldad SEO.

Métrica / Informes Web

Hacemos que el resultado de nuestro trabajo sea tangible y nuestros clientes puedan evaluar el ROI de sus inversiones.

Redacción de contenidos

Un equipo de redactores profesionales prepara los textos de tu web para el posicionamiento inicial.

El resultado son textos preparados para web optimizados para posicionamiento y llave en mano.

Diseño Web

Ofrecemos un servicio profesional y de calidad en relación al diseño de una página web, revisando zonas calientes, mejorando la experiencia del usuario y cumpliendo las directrices de google.

Diseño Web Responsive

Diseño Gráfico

Armonizamos toda tu comunicación visual para crear la mejor imagen para tu empresa.

Mantenimiento

El mantenimiento es la herramienta fundamental para garantizar tu presencia online.

Si trabajamos con CMS el mantenimiento es altamente recomendable.

¿Quieres una web elegante y funcional? Detrás de nuestro trabajo hay todo un proceso de análisis, optimización y fusión entre creatividad y técnica que si nos permites tu web será la mejor de tu sector. Muchos clientes ya han confiado en nosotros para su proyecto. ¡Llámanos, te sorprenderemos!

Infórmate ahora