¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?

En el caso de un diseño personalizado necesitaremos conocerte, saber tus gustos y lo que quieres transmitir. Para un diseño y desarrollo web necesitaremos todo lo anterior y todo el contenido de la web antes de empezar para evitar retrasos.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, conocernos y contarnos tu proyecto. A partir de aquí hablamos de presupuestos, procesos, reservas y acordamos las fechas y los tiempos.

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

Una vez aceptado el presupuesto y con el pago inicial realizado, a partir de aquí tienes que ir preparando todo el material que creas que tiene que aparecer en tu página, nosotros te aconsejamos y ayudamos en este proceso también. Acordamos las fechas y los tiempos de trabajo contigo.

NO QUIERO UN DISEÑO COMPLETO, SOLAMENTE REALIZAR ALGUNOS CAMBIOS ¿ME PODÉIS AYUDAR?

Nuestra recomendación son los paquetes con varios elementos o los paquetes completos, puesto que de esta manera tenemos un mejor resultado, con fuerza e impacto. Pero si no te convence o no lo necesitas sí podemos realizar otros únicos cambios. Escríbenos y lo hablamos.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN REALIZAR UN PROYECTO?

Suele variar dependiendo del proyecto, pero ronda entre dos y seis semanas. Un diseño de blog sencillo alrededor de dos semanas y una tienda online pueden ser hasta seis semanas. También influirán los plazos de respuesta del cliente, a mayor agilidad, más rápido se avanza.

MÉTODOS Y POLÍTICAS DE PAGO

Una vez realizadas las primeras tomas de contacto y después de aceptar el presupuesto, puedes realizar el pago de la paga y señal, mediante transferencia bancaria o PayPal, lo que te sea más cómodo. Recuerda que una vez realizado el pago, este importe no es reembolsable (los precios no incluyen impuestos). A partir de aquí empezaremos con la fase de creatividad y estilo que transmita lo que estamos buscando.

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO?

Al principio del proceso de trabajo fijaremos tu estilo y gustos para que esto no ocurra, y todo el proceso sea fácil para las dos partes. Cuanta más información recibamos por tu parte y mejor nos conozcamos, sacaremos un mejor resultado.

HOSTING Y DOMINIO

Nuestros servicios en general no incluyen la compra de dominio ni hosting, en caso de necesitarlo. Podemos asesorarte pero tú deberás encargarte de la gestión (no te preocupes, que te ayudaremos en todo lo necesario). Este proceso debería estar listo a la hora de empezar a trabajar juntos. Es importante hacerlo con antelación por si surgieran problemas técnicos que podrían afectar las fechas acordadas, de las cuáles no seríamos responsables. En caso de no saber realizar este proceso, podríamos realizarlo por ti por un coste adicional.