Falta de estructura

El 34% de las barreras que impiden la compra en una tienda online son los usuarios que no encuentras en la web lo que están buscando. No nos referimos a que no encuentren el producto porque no lo tengas, sino porque ven la navegación liosa o porqué no existe un buscador que les ayude.

Muchas veces nos complicamos la vida y en la simplicidad tenemos grandes ejemplos como por ejemplo APPLE que ha convertido la sencillez en gusto. También ha invertido en ello.

Procesos de compra liosos

Decirte que somos expertos en e-commerce sería decirte lo que todos dicen. Lo que si que te diremos es que somos unos enamorados de las compras en 3 clics.

Asesoramos a nuestros clientes de tiendas online en mejorar la experiencia del usuario y hacer una buena estrategia web.

Precio

Puede que tu precio no sea competitivo en la red, ni pueda serlo. Explica a los usuarios qué valores añadidos tiene tu producto respecto a la competencia.

Falta de descripciones en los artículos

Muchos usuarios se quejan de falta de explicación y por no usar un formulario de contacto, buscan otra página dónde se explique el producto y se detallen sus características. Por ello es importante que también dediques tiempo a tus productos y servicios online.

Crees que en tu página los usuarios se ubican y navegan bien? Quieres que te hagamos un estudio sin compromiso?