En muchas ocasiones no sabemos cuándo es el momento de cambiar la página web o de renovar su estética. A continuación os facilitamos 10 señales que os pueden hacer plantear la necesidad de cambiar la página web:

  1. No define vuestros valores como empresa. Estéticamente la sensación no va acorde con tu empresa. Creemos firmemente que tu web es tu escaparate 24horas. Si para tu negocio tienes una higiene y mantenimiento físicos, tu web debe ir acorde con tu imagen.
  2. Pocas visitas – si tu web recibe pocas visitas y éstas se van rápido quizá hay que analizar la experiencia del usuario en tu página web. Qué ofrecemos? Cómo lo ofrecemos? La estructura de la página es liosa? Sigue los estándares?
  3. Responsive – Tu web no es visible en todos los dispositivos? No se adapta a una tablet o smartphone? Ha llegado la hora de cambiar tu web.
  4. No cumple con W3C
  5. Tu web tiene más de 2 años? La tecnología avanza a pasos de gigante y en muchas ocasiones nuestra web está bien pero no se adapta tecnológicamente a la actualidad. El usuario visita constantemente cientos de páginas web y al final su retina se adapta a ver las nuevas tecnologías y sabe detectar una web obsoleta de otra que no lo está, por ello es importante que le dediquemos a nuestra página web un cariño y cuidados ya que ella trabaja por y para nosotros 365 días al año.
  6. Es momento de cambiar porque tienes un producto nuevo o sientes que una renovación dará un empuje a tu negocio.
  7. Quieres añadir funciones y contenido en tu página web, como crear una tienda virtual o añadir formularios, o una comunidad, etc.
  8. Mejorar en SEO – puedes mejorar en SEO creando una página web nueva dónde la estructura y contenido estén preparados para los buscadores más conocidos.
  9. Quieres Integrar un blog? Si quieres integrar un blog por muy poco más a nivel de costes, tienes un diseño nuevo. La estética de tu página será la misma que la de tu blog.
  10. Ahorrar dinero. A veces los costes anuales de mantenimiento de algunas páginas web son parecidas a los costes de diseñar una página web cada año. Vale la pena analizar los costes de mantenimiento y los costes de realizar un nuevo diseño y cambiar tu web.

Si después de leer este articulo, estás interesado/a en recibir información de nuestros servicios, por favor, contacta con nosotros mediante este formulario:

[formcraft id=’1′]